.:In Tron we trust:.

viernes, 6 de abril de 2007

Neps & The Quest for Manhood


Holas! ¿Cómo estamos queridas lectoras? [Sí, estoy en el punto en el cual creo que toda persona que llega a este blog es mujer]
nota: leer primero los *** (no se me vayan a ofender)

Seguramente se están preguntando que pasó con el buen Neps y su virilidad. Respuesta rápida: -absolutamente nada- pero mejoré mi estatus de -puñal in disguise- a simplemente cobarde como elocuentemente escribió la chica que fue tan amable de visitar este lugar y dejar un comentario [en los comentarios de Neps & la sexualidad].

La verdad es que esta chica no podría tener más razón: me he dedicado a buscar algún defecto en cualquier mujer que pudiera hacerme compañia amorosa para así justificar mi cobardía. Y no es mi culpa, es culpa de las FUCKING WHORES [admitámoslo se siente bien insultar a una mujer así ¿non? "you filthy fucking whore i hope you burn in Hell"] que me han manipulado como titireteras del infierno y que me han convertido en esta burla de hombre que soy ahora.
Pero bueno ¿Qué se le va hacer? solamente esperar por lo mejor.


Que feo es crecer chingao! Me gustaría regresar a ésa época de puberto donde nada importaba, no había preocupaciones y - al menos creo- no había remordimiento de andar con X o Y persona... al menos eso creo por que yo no toqué a una mujer sino hasta que tuve 20 años.

Lo siento mis lectores, ya saben que soy un drama caminante. Simplemente está cule ver como acaba una fase a la cual no has exprimido en su totalidad y empieza la siguiente... pronto tendré que empezar a rogar por trabajo, y todo esto que escribo cambiará de presente a una memoria lejana, a recuerdos de cuando era un niño de 24 años. Me pregunto si será igual de divertido... ...a la chingada. 6 meses, tengo seis meses para hacer esto bien, "to go with a bang" diría Frank Miller. Y te voy a contar cada una de las estupideces impulsivas que voy a hacer mon cheri lecteur. Continuará-

***Tengo que aclarar que si dichas mujeres están leyendo esto, me estoy refiriendo unicamente a las anteriores de la última -sí de pura casualidad a) estais leyendo esto y, b) sabes quien sois; Vos sois la única con la cual he sentido que no me usaste como las demás y todavía me encantas (Santo Cristo... ¿en que me estoy convirtiendo?) ***


NADA te puede preparar para esto NADA. El video mas IMBECIL, y
RIDICULO en la historia del increiblemente sobrevaluado Coyoacán:



Este wey defiitivamente no tiene más sexo que yo... espero.

See you Space Cowboy!


Neps & the Nepetronic Effect:.
o lo que es lo mismo en las palabras de la barranca:
"la ilusión de no tener ilusiones"


1 comentario:

Anónimo dijo...

Ӏ аlways spеnt my half an hour tο read this web site's articles all the time along with a cup of coffee.

My homepage: Property for Sale
Also see my web page - Property for Sale