.:In Tron we trust:.

jueves, 27 de marzo de 2008

Neps & Six Flags:.

Yep. Hoy fuí al ex-reino aventura, el ahora conocido como six flags; yo creo que no pudimos haber seleccionado mejor fecha y horario para asistir [jueves a las 16:00]. Las colas para los juegos fueron relativamente cortas, el sol estaba a una hora de dejar de chingar la madre con sus cancerígenos rayos y lo mejor: los visitantes [aunque en su mayoría miembros fieles del cuerpo "teen police"] para nada concurrieron a actividades molestosas -claro está que molestosas para alguien como yo que soy un mamón [pero bien buena onda lo juro]- como grititos, osotes y caer participes en cualquier artimaña para amarrar a alguna chica.

Esta ha sido la tercera vez que voy al six flags, y te he de decir querido lector, bellísima lectora [tú no me conoces pero yo te amo... .... ....*] que es la mejor visita que he tenido. En parte claro está por los nuevos juegos -más bien, el único juego nuevo: Superman- pero también por el excelente ambiente que hubo, el magnífico clima y por supuesto la excelente vista de escotes adolescentes desde lo alto en las filas para entrar a alguna atracción.

Otra atracción nueva [sí atracción, no juego nuevo... aunque también es una atracción.. ajaaa....] que cabe analizar, es el Magic Light Show [MLS]: un desfile supuestamente acorde con el tema del parque [que según yo son los Looney Tunes]. Y así te presento lo tool y lo no tool del MLS:

TOOL
  • Marvin sale en el show y no solamente eso, sino que su traje es extremadamente atinado y sale en un ovni. Esto le aumenta pinchemil puntos por que Marvin es mi looney tune favorito.
  • Sale el Pato Lucas.
  • El guasón y el acertijo rifan de poca madre.
LO NO TOOL
  • El desfile recorre TOOOOOOOODO el parque, para hacer esto, los empleados crean un carril protegido de las personas por cadenas. Eso esta chido [no queremos que alguien se cruce enfrente de batman] pero ¿por que en las mil putas lo hacen de tal manera que sea IMPOSIBLE salir del parque?... yep, una vez que empieza el show You are fucked my friend no hay manera de salir y te tienes que chingar hasta que termina.
  • Como todo desfile tiene que tener música, pero por que chingados no es una vil musica de fondo, NO NI MADRES, la música del MLS es una canción sacada de los rincones más oscuros de la mente de tatiana cantada UNA Y OTRA Y OTRA Y OTRA Y OTRA VEZ, por una pobre mujer que NO PUEDE PARAR hasta que se termina el desfile o sea pobre chica, o se enamora de la rola o se da un tiro en la cabeza. Y lo más cule es que la rola no va ACOMPAÑANDO el desfile si no que la ponen en cada una pinche bocina de TODO EL PARQUE. yep, no puedes huir y además tienes que mamarte la canción [si quieres, yo prefiero oírla] TODAS LAS VECES QUE LA TOCAN.
  • ¿Por que putos subieron a Piolín de nivel? Yo creo que ese pájaro es el Looney Tune más pinche puto y nefasto del universo, o sea es wey? es vieja? [it´s pat!!] y lo que mas me rompe los huevos es que en el desfile SALE CON BUGS BUNNY en el mismo pinche cochecito!!! [que es un barco, ¿recuerdas como siempre Bugs Bunny salía en un barco?] no mames. NO SUPER MAMES. Me estás diciendo que piolín esta en el mismo nivel que Bugs Bunny.... Chuck Jones y Mel Blanc han de estar retorciéndose en su tumba.
  • ¿qué jodidos tienen que ver con los Looney Tunes, los súper héroes de DC o inclusive con Bob Esponja [que no se que jodidos hace ahí] todas estas bestias amorfas y horripilantes que van con el show? A lo largo de este ves unos peces, pájaros, dragones y hasta una reina -la pobre diabla que va cantando- en un barco a la titanic. pinche mil puntos menos por falta de consistencia.

Veredicto final para el MLS:

.:NO TOOL:.

En fin, espero como siempre que hayas disfrutado este post como yo disfrute quejándome. Me la pasé muuuuuuuuuy chido y si puedes ir ps vas vale la pena y por 200 varos más.
Sin embargo recuerda, amada lectora y honorable lector: cualquier madre que se haga, si se hace en excelente compañía vale el doble o hasta más.

y pues bueno, ¿qué más puedo decir?
Precios de aeropuerto [yo creo que el hielo con el que hacen el icee de este six flags en específico, lo han de traer derechito desde Alaska, perdiendo varios hombres en el intento por que pinches precios de no mams], viejas coquetas de 16 años y golfonas de 23, buenos juegos...

.... y una tanguita bien sabrosa.


Neps & the Nepetronic Effect:.
o lo que es lo mismo en las palabras de Andre3000
"you ain´t that fine no way, no way, no waaaaaaaaaaay"



*solamente si estas bonita, si no solamente
te aprecio mucho.





5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si estoy bonita, jajaja... Gracias por la extensa critica, me ´hacía falta porque quiero ir...
Porque dices que los precios estan de no mams ¿muy caro?
Jajaja...
Besos mi buen Neps...
Nalle

Anónimo dijo...

nepetronik:

Un placer haber vivido la aventura del six flags con usted.

super chido el comentario de la vieja que canta en el desfile.

Memoriable lo de la tanguita bien sabrosa.....

nose dijo...

jajaja no mames que cagado

Bruno dijo...

puta desde q me salían barros (obviamente sentido figurado) q no voy al six flags, la nea suena insoportable.

Anónimo dijo...

siii pues eso no es nada, chútate las mismas canciones una y otra vez por año y medio y dime sino acabas loco y viendo piolines por todos lados... mi primer trabajo fue en el six flags y me sé las trampas de los juegos de destreza para ganar peluches extravagantes jejeje...