.:In Tron we trust:.

jueves, 5 de abril de 2007

Neps & la Sexualidad:.


Holas lectores y lectoras. Siguiendo con la mudanza, hoy he decidido brindarte este post que a parte de querer entretenerte, servirá para que si eres uno de los nuevos visitantes a este sitio te des un poco la idea de quien soy yo. Sin más que añadir les presento "Neps & la Sexualidad"

Hoy estoy de luto. Mi virilidad ha muerto [estaba viva?]; y lo peor de todo: una duda invade mi corazón [o al menos el pedacito de corazón que me queda] y es la siguiente: ¿seré gay?

Hoy mi querida, amable, gentil, bella, adorada y espero en Dios que de al menos 1.70 de estatura, lectora... HOY creo que he dado un paso más hacia la homosexualidad. Sin embargo no os preocupeís, no hice nada loco como besar a un wey o algo así. Lo que pasó hoy fue algo que no me logro explicar y que a la vez explicaré a continuación:

A las 12:30 de la tarde el pequeño (y bello) Nepe recibió una llamada del Kavorka [también conocido como el dueño del DF] invitándolo a una noche en algún bar y con algunas copas. Nepe, sabiendo que iba a ser el último fin de semana de vacaciones antes de retornar a la terrible, terrible escuela, accedió sin duda alguna.

A las 9:30 de la noche; Benjas y el Kavorka junto con Georgie Boy tocarón la puerta del departamento del Nepe. Y después de salir, fueron al bar donde pasaría lo que aún Nepe y este galán escritor, aún no se pueden explicar. Después de pedir la botella de vodka [Smirnoff] y beberla como hasta la mitad, el cuarteto de la muerte ya estaba un poco ebrio, pero la fiesta en el bar apenas comenzaba.

Un grupo de chicas entraron al local, no eran de mal ver [al menos no con la borrachera que ya triámos] y había cierta chica de suéter naranja que además de cumplir con los requisitos del Nepe [básicamente que sea mujer es suficiente pero sigamos], era de una estatura que ha sido difícil encontrar en estos últimos días en esta tierra sin ley... ... ... ...osea era alta.

Minutos después, la música se puso más movida y el cuarteto de la muerte aunque parado y disque bailando, seguía siendo un cuarteto varonil sin ninguna adición femenina y en eso sucedió lo que jamás había [y probablemente jamás volverá a pasar] pasado: Viejas/mujeres/chicas/hembras FUERON a nuestra mesa a INVITARNOS a copear y bailar con ellas. O sea, no hicimos NADA para llamar la atención de las chicas ni siquiera las volteamos a ver, ellas solitas por pura bondad de Dios se acercaron a nosotros... Y yo, mis queridas lectoras, pequeño Nepe urgido y cachondo [como he estado desde hace unos 6 meses] me abrí, me eliminé de realizar cualquier actividad que me llevara a besar otra vez -que tal vez estuvo bien puesto que ya no recuerdo como se hace-

Es por eso que ahora a las 2:35 de la mañana de este Domingo último día de libertad, entré en la duda existencial que me perseguirá por bastantes días: ¿Seré Gay? ¿Acaso he dado por perdida la batalla? o si no soy gay ¿me volveré cura? [pero de los de a deveras no de los que violan niños; aunque por otro lado los de a deveras SON los que violan niños... "quite a cunundrum"]

¿El Nepe se volverá gay?
¿Georgie Boy habrá regresado a su hogar sano y salvo?
¿Podrá Batman salvar a Robin del Güasón?
Esta y más respuestas en el próximo episodio de los debrayes del Nepe titulado:

"Neps andThe Quest for Manhood"



Neps & the Nepetronic Effect:.
o lo que es lo mismo en las palabras de The Killers:
"I just don´t know now"



2 comentarios:

Anónimo dijo...

e estado bebiendo mucha agua y eso afecta aún más mi cerebro, mis locas búsquedas en google me han traído hasta aquí, no he leído ni tu perfil, en realidad no sé ni que eres o quién eres o qué pretendes (esto ya parece canción) sólo que se abrio tu espacio, y leí.... y leí---- y seguí leyendo, no soy afecta a dejar comentarios en blogs, mucho menos de desconocidos, pero quiero decirte que adoro, amo y admiro la escritura fluida y dígamos en términos coloquiales "dicharachera", es mejor que la escritura llorona que yo acostumbro, me parecio tan interesante tu historia y a la vez sin visos de grandesa, sólo real, es eso: Adoró lo simple y natural. Simplemente no quise dejar pasar la oportunidad de decirte; hey! Tu aventura de aquella noche le sirvió a una mente dañada como la mía para reírse un rato y dejar a un lado los mares de agua. Te lo agradezco. No dejes de escribir.
Por cierto, no creo que seas gay, creo que eres un cobarde, nada más.
A mi ya me paso lo mismo, que estés bien, bye.

Anónimo dijo...

Chale... que puedo escribir mi querido amigo... si eres gay adelante te hablare como siempre; pero no quiero que te hundas en la desesperación las cosas buenas le llegan a las personas buenas... pero lo importante es saber esperar y aferrarte a ellas cuando llegue de improviso mi hermano... cuidese