Una historia corta del Kavorka.
...entra al lugar con una confianza solamente conocida por los mejores. Una vez adentro, mira alrededor desde la entrada, como si fuera el dueño del lugar; sus ojos revisan el área hasta que su vista se detiene en la pista de baile, ahí nota su figura bailando, moviéndose tan gentil como una columna de cigarrillo. Ella es intocable y lo sabe, es hermosa y lo sabes, es inobtenible y lo sabe... Él lo sabe y se rie.
Mientras camina hacia tan intoxicante figura, ella no puede evitar su siempre imponente presencia. Una mirada y se vuelve su posesión, una palabra y se ha convertido en su esclava.
Esa noche sus cuerpos se convertirán en uno solo; la razón se quedará olvidada en la puerta de la hapitación. Verdadera pasión tendrá su lugar entre luces de neón, olor a alcohol y el romántico humo de cigarro que baila con la luz. La hará sentir como el ser humano más bello en la tierra, la hará sentir mujer, ella deseará tenerlo para siempre, deseará que la noche no tenga fin, deseará que la posea una vez más, y la mañana inminente hará que desee sus deseos se convirtieran en realidad...
No deja una nota, no deja rastro de su estadía con ella, se va tan silencioso y misterioso como llegó, ella duerme y no sospecha su escape. Sin siquiera saber su nombre, dejó que entrara en ella y le juró amor incondicional. Cuando despierte sólo se podrá aferrar a la memoria de esa noche donde la pasión verdadera pudo suceder, cuando despierte, su corazón se dará cuenta de que él no volverá jamás, cuando despierte su mente se preguntará si todo fue un sueño o sí fue realidad...
Con demasiada clase para ser un mujeriego y muy poca para ser un Don Juan, es una criatura que vive en medio de los dos; los nombres y las formas no significan nada para él. Vive solamente en los susurros de las mujeres que ha poseído y cuando se habla su nombre, se cree que es parte de una leyenda. Aquellas que ha obsesionado no pueden probar sus encuentros, aquellos que dicen conocerlos no pueden comprobarlo.
Él es el hombre, él es la leyenda, él es el Kavorka.
.:Neps & the Nepetronic Effect:.
.:Neps & the Nepetronic Effect:.
No hay comentarios:
Publicar un comentario