.:In Tron we trust:.

sábado, 30 de junio de 2012

Mi debraye sobre AMLO

Parte I: Capitalismo.

Primero que nada quiero aclarar que el capitalismo no es consumismo. Tengo muchas pendejadas, me gusta gastar el dinero en cosas que no necesito, pero nunca jamás he traicionado o hecho daño a alguien por obtener ese dinero o esas cosas, también quiero agregar que no estar de acuerdo al capitalismo, no te hace comunista lo que a su vez no significa que si tú tienes 2 de la misma cosa te van a quitar una para dársela a alguien que no la tiene (esta definición es una pendejada absoluta  y estoy hasta la madre de estarla escuchando desde que estoy en la puta primaria).

Como bien lo indica Michael Moore en su documental "Capitalism: A love story" (el cual te súper recomiendo que veas), el capitalismo es la permisión de la avaricia. Nutre la envidia y el recelo. Celebra la codicia y te aplaude por obtener dinero como sea, a pesar de lo que sea y a pesar de quien sea y te lleva a defenderlo con garras y dientes. Hoy, lamentablemente esto es la espina dorsal de la política en México.

Es el capitalismo lo que lleva a nuestros "altos mandos" a destruir, devorar, corromper, deshacer, violar y lesionar pero también a permitir, olvidar, perdonar y condonar. Es el sistema que como bien lo dijera AMLO en el segundo debate es el mundo del revés:

Mario Marín es un violador de niños y quien estuvo en la cárcel fue la mujer que lo expuso Lydia Cacho.

Ulises Ruíz se hinchó de dinero durante su gobierno en Oaxaca (el estado mas JODIDO de la República Mexicana) y puso su hospital: Sedna el cual sigue campante y sonante recibiendo pacientes.


Javier Lozano, secretario de trabajo y previsión social junto con Felipe, despidieron a 16000 empleados de un día para otro y mientras el primero se enferma y se va a Estados Unidos a que lo traten (ps si, ni modo que vaya a cancerología) el otro se jacta de sus logros y la estabilidad en la que tiene al país.


Genaro García Luna, monta un operativo ficticio con ayuda de televisa quesque para atrapar a una banda de secuestradores y agarra a Florence Cassez a quien meten a la cárcel sin juicio ni evidencias (reales) y mientras ella se pudre en la cárcel, él se guarda un dinerito en el bolsillo "prestando" sus instalaciones para la grabación de "El Equipo"


Y para finalizar el hijo de puta mayor, la gran caca, el presidente del empleo, el presidente de la seguridad, el presidente de la estabilidad económica. El mismismo fecalin quien, mientras 60 000 fallecidos yacen bajo tierra (60, 000 declarados claro) y otros cientos de miles más perdieron su empleo, sus casas y a sus familias, aún tiene los huevos de preguntar (eso si, muy digno el hijo de su putísima madre) si los candidatos a la presidencia van a continuar con su lucha contra el narco.


Hay una razón por la cual todos estos hijos de la chingada están sonriendo (y burlándose de tí en tu pinche jeta): Se salieron con la suya y como se salieron con la suya? por una razón aún más simple y sencilla, una sola palabra: DINERO. Ya sea recibiéndolo a cambio de favores o dándolo para evitar cárcel u obtener que se vea al otro lado, todos y cada uno de estos criminales (y los no enlistados claro) adoran y responden al dinero. Todos son felices y están contentos y se hinchan de dinero para sus yates, sus putas, su cocaina y su alcohol y toda su opulencia y abundancia viene a costa de los que no tienen hogar, de los pobres, de aquellos que juraron proteger.

No es casualidad que en México donde hay millones de personas en pobreza extrema haya las personas más ricas del mundo así como no es casualidad que en América, de 36 países que la conforman solamente 2 sean de primer mundo (aunque Brasil va para allá). A nadie le importaría que estos cabrones fueran millonarios si nos dejaran en paz, pero no, el capitalismo exige crecer, acumular, quitar, robar, estorbar, entropecer: haz la mayor cantidad de dinero en el menor tiempo posible y a costa de lo que sea y de quien sea.

Steve Jobs y Bill Gates son millonarios (Steve Jobs era), uno inventó el iPhone y el otro inventó Windows: ambos crearon algo y obtuvieron una ganancia por esa creación; contribuyeron a la humanidad y obtuvieron algo a cambio y a nosotros no nos importa que sean millonarios y a ellos por otro lado no les importa que les cobren su parte proporcional de impuestos, ellos trabajaron y trabajan para crear cosas y el dinero que obtienen es un producto secundario de su trabajo.

Por otro lado, los Azcárraga y Slim, no inventaron nada. Salinas Pliego no inventó nada. Pedro Azpe no inventó nada y tooooooooodos son millonarios. Pero eso si, entorpecen la competencia, violan leyes, abusan del puebloy claro, ni madres que pagan impuestos. Es esta la gran diferencia que hay entre los que obtienen dinero por crear algo y los que lo obtienen nada más por que es lunes: como lo obtienen de manera anatural temen que así como lo obtuvieron así lo vayan a perder y entonces es su deber meterle el pie al progreso y a otros que les puedan hacer competencia y quitarles el dinero. Tú crees que si MVS tuviera un canal en cadena nacional y Carmen Aristegui tuviera su noticiario en ese canal alguien vería a esta basura?:

"periodista". Foto de archivo

Así, hoy tenemos a un candidato patrocinado por una empresa en pos de hacer más dinero y evitar que se lo quiten. Un taxista me dijo hoy y me dijo bien: "nada más falta que lo patrocine coca cola y que cada vez que salga le de un trago y la deje en el atril" Hoy tenemos a un negocio que está dispuesto a dejarnos a un maniquí en el poder con tal de obtener más dinero y evitar que otros lo obtengan.

Hoy, si gana imponen a Pena Nieto, Emilio Azcárraga se va a hinchar de dinero, después de que pena le firme el permiso o la ley que quiere se irá a inhalar cocaína en su yate mientras al país se lo carga la chingada con un inútil que no va a saber que hacer con México. Su amor al dinero es tan grande que está dispuesto a tirar a un país al traste con tal de hacer más y más.

Fin del prólogo.

PARTE II: Por que yo no?  

So había querido escribir algo sobre el warrior y la situación actual del país y todo eso, pero no lo sentía "bien" y deje este texto en el congelador, ya que a fin de cuentas no soy un master en política ni mucho menos, pero luego pensé que si Joaquín López Dóriga y sus achichincles - quienes representan lo más bajo, amoral y no ético en México- tienen su programa (o hasta más) para decir sus mamadas...


cúspide del periodismo en México

por que chingados no voa poder yo hacer lo mismo (... aunque sea en línea). Y quien quita, igual y hasta no son mamadas. ;)

Ok. Bueno, pues todo empezó cuando fuí a comer con 2 amigos de la univerisidad;  (2 personas que son buenas personas e inteligentes y con quienes mentengo una relación cordial y de amistad) y uno de ellos notó que traía una pulserita mostrando mi apoyo al warrior. Él, consternado, me dice "qué haces tú con esa pulsera apoyando a AMLO? si tú eres inteligente?" Esto dió inicio a una discusión sobre política, los candidatos, el país, etc.

La discusion continuó 2 horas (todos con nuestro coffee y postre): ellos, por su lado cuestionando a Amlo en todo sentido, yo por el otro defendiéndolo.  Primero empezaron diciéndome como AMLO dice un montona de cosas y que va a ser un chingón pero nunca dice como lo va hacer. Es curioso, como todos y cada uno de los candidatos dicen sus cosas y lo que quieren hacer pero al único que se le cuestiona es a AMLO, al único que se le exige tener calculadora en mano y demostrar sus números y el único que curiosamente lo ha hecho. No es casualidad que ni josefina, ni pena hayan dado a conocer su gabinete, te imaginas al hato de criminales que va a poner pena a manejar al pais? Josefina por su lado, quiere poner a felipe al frente de la PGR. Te lo puedes imaginar? AMLO por otro lado, quiere ahorrar dinero, combatir la corrupción, quiere poner a un maestro en educación, a una deportista en deportes, a una periodista en cultura y al ex-alcalde número 1 del mundo en gobernacion y a el es a quien cuestionan? Como sea, les expliqué exactamente esto: sus propuestas, su gabinete, sus números que, a pesar de lo que escriba felipe en twitter (quien debería de estar abajo de una piedra el hijo de puta y con el hocico cocido) si salen:

http://www.adnpolitico.com/opinion/2012/06/12/fernando-turner-enganar-con-cifras-y-desacreditar-la-verdad

Luego salio en la conversacion que Peje es mesianico, y que lo pintan como una pera en dulce pero que efectivamente es un criminal como los otros candidatos y que como ellos, también tiene su cola que le pisen. Por supuesto salió Bejarano y Reforma (que seguramente afectó un chingo a Monterrey y a Guadalajara) y el supuesto chofer que recibía decenas de miles de pesos por llevarlo... en su tsuru. Aún bajo estas características y asumiendo que AMLO si fuera efectivamente de la misma calaña que los demás, les respondi entonces que por que no probar con un criminal distinto? Si lo único que le pueden Achacar a AMLO es lo de bejarano, reforma y .... Juanito y son 3 criminales quienes quieren la presidencia, simplemente sería cuestión de comparar eso con la lista interminable de crimenes tanto del pan y ni se diga del pri y del propio pena ( como mandar madrear, encarcelar y violar a un maestro por ser gay y actuar de mujer en una obra escolar) y escoger al menos malo, que en este escenario (por que por supuesto que no es un criminal) sería AMLO.


Los "criminales" de Pena. Más info. del maestro atacado aquí


Finalmente salió en la conversación el ejemplo ridículo y absurdo de como Hugo Chavez hizo esas mismas promesas que dice AMLO hoy y que al final no cumplió (esto según ellos, a mí no me consta que Chavez no haya cumplido)... Me di cuenta entonces que quienes no votaran por AMLO no lo haran por un analisis exhaustivo de el y de los otros candidatos, ni se diga por analizar sus propuestas o el gabinete de cada uno. Nope. No votaran por AMLO por miedo.

Parte III: El Chavez-miedo y los -ismos (menos al que empieza con "capital")

Oooooh si!
Tooodo se reduce a nuestro miedo patrocinado por estados unidos a todo lo que no es capitalismo. 60 años de nuestros medios repitiendo aquella agenda gringa que nos contaba de los horrores de ser comunista... metiéndonos miedo hasta en la puta sopa, antes con Rusia y Castro y hoy con Chavez. Miedo que le ha permitido a EU hacer lo que ha querido con el mundo: guerras, imposiciones, espiar, asesinar, ... whatever...

Y repito otra vez, yo  nada mas soy un geek que juega videojuegos y escribe banalidades, pero creo que es bastante claro que todos los -ismos como ideologias o sistemas dependen en mucho de quien lo aplica... Joder! Si la democracia y el capitalismo son el regalo de Dios a los hombres libres entonces por que estamos jodidos? Por que el pueblo no elige? Por que no se decide en conjunto?  Por que un pendejo decide mandar un ejercito a las calles y los demas se tienen que aguantar? Por que hay una empresa que quiere ser presidente? Es eso democracia? FUCK! Entonces han de estar REALMENTE JODIDOS EN CUBA y EN VENEZUELA! uff!

Voldemort

Es malo Chavez? No se... COMO PUTA MADRE LO VOY A SABER? pero lo que si se es que su gente lo quiere ahi y por eso lo eligio para estar ahí.  El ejemplo más puntual de esto está en el documental "The Revolution Will Not Be Televised", te recomiendo ampliamente que lo veas si lo encuentras en algún lado, dudo que lo vayan a poner en sky o en el 5 un día de estos pero afortunadamente lo puedes bajar de aquí ;) http://thepiratebay.se/torrent/3496843/

Todo esto quiero aclarar, no es defender o querer comunismo, pero no podemos crear un nuevo sistema que no se chingue a unos a favor de otros?

PARTE IV: FIN

Bueno, pues Amlo si es un peligro para México, para este México:


Al final, la espina dorsal de todo esto es que los que vamos por AMLO no estamos votando solamente por el, si no por lo que representa, no estamos votando por el, estamos votando por los millones en pobreza extrema, los indigenas tan explotados en su cultura y tan despreciados en su ser, estamos votando por el campesino, por el trabajador, estamos votando por la abuelita de 75 años que tiene que barrer las escaleras del walmart desde las 6 de la mañana, estamos votando por México, por este:




 AMLO 2006 - 2018

lunes, 11 de junio de 2012

Peje Warrior


Ahora si les dejo la imagen propiamente del cartel que hice para apoyar al warrior AMLO. Para bajarla denle click donde dice "tamaño master" y ya de la pag. donde abre la pueden bajar al tamaño. Por favor no cobrar o cobrar simbólicamente, recuerden que lo importante es apoyar al Warrior.


 

miércoles, 6 de junio de 2012

A pleasure of your own.


Imagina que tu platillo favorito sean unos espaguetis con albóndigas, un platillo al que el restaurante que lo vende le llama "Gloria." Es el platillo más delicioso que has probado en tu vida y te encanta, llevas yendo al restaurante que lo hace por más de 10 años y siempre pides lo mismo. Ahora imagina que un día el chef decide cambiar las albóndigas por testículos de caballo, y lo sigue vendiendo como "Gloria".

si tienen mas hierro, pero no saben mejor

Ahora es jueves, el día en que sueles ir a comer tu "gloria", llevas 3 días muriéndote por que llegara este momento, se te hace agua la boca y estás lleno de expectativa por el manjar que estás a punto de disfrutar. Los pocos minutos que generalmente se tardan en servirte el platillo te parecen largas horas y nada con lo que intentas distraerte parece hacerlo. Finalmente llega el platillo, tu manjar de dioses, ese manjar que en tu mente es un producto del destino hecho especifícamente para complacer tu lengua y tus sentidos y con el cual pones en duda que no eres el centro del universo. 


cada platillo tiene las ilusiones de 50 niños para darle ese sabor único

Pero lo quieres disfrutar, así que no te lanzas como perro a devorarlo, primero respiras su aroma proyectando en tu mente las imágenes abstractas del placer por venir. Ahora tomas el tenedor y con calma lo introduces en "Gloria" y le das vueltas hasta tomar la porción exacta de espaguetti. Esto se ha convertido en un ritual para tí y tienes que respetar el procedimiento, tienes que mostrarle el respeto a este platillo que te ha hecho sentir bien, que te alegró algún día estando triste, que no compartes con nadie más que con tu alma. 

~Llega el momento~

Introduces el tenedor en tu boca, separando la comida del frío metal. 
Masticas.
Placer instantáneo. 
Masticas.
Te sientes bien.
Masticas.
El rush inicial se interrumpe.
Masticas.
Hay algo raro.
Tragas.
Podría ser?
Dejo de sabor.
Algo anda mal.


Te preguntas entonces que pudo haber pasado, en 10 años jamás te había pasado algo similar. El platillo siempre estuvo en su punto, jamás hubo una consistencia, un olor, una textura distinta. Contra tu mejor juicio, decides entonces levantar la mano y hacer una pregunta que nunca pensaste llegar a hacer: "Disculpe, mesero. ¿Hay algo distinto en mi platillo?" y ves al mesero alejarse después de un "déjeme revisar" que congela tu cuerpo. Lo sigues con la mirada y lo miras hablar con el chef... todo pasa en cámara lenta, miles de ideas invaden tu mente, pero sabes que lógicamente solo hay una respuesta correcta. Aún así, te aferras a la esperanza de que alguna fuerza esté actuando en tu contra y todo sea una mala casualidad.


La voz del mesero se dejó de oir en tu cabeza después de la primera palabra. Ahora había una nueva verdad puntual e inescapable: habían cambiado el platillo. En un arrebato de "creatividad", decidieron sustituir las albóndigas por testículos de caballo. De haber puesto atención, habrías escuchado al mesero vomitar una explicación absurda sobre como otros restaurantes lo habían implementado con cierto éxito y que se decidió intentar lo mismo en este, para no arriesgarle lo hicieron en su mejor platillo. Piensas hacer preguntas como "no podían haber creado otro platillo?" "por que meterlo afuerza en "Gloria"? "por que no cambiarle el nombre?" por que..."  pero aunque abres la boca, las palabras no salen. El mesero ya está lejos de todas maneras, el mensajero que pasa las malas noticias no tiene ninguna inversión en quedarse contigo.

Tus sueños destruidos. Tu realidad corrompida. Ya nada sirve, ya nada importa. Te olvidas de volver a confiar en nada ni en nadie y consideras maquillarte y ponerte ojeras y vestir con ropa ridícula y tal vez retomar esa banda que hiciste hacía 15 años burlándote del metal para mostrar tu odio al universo.


foto no relacionada
Algunas personas que compartían tu gusto por el platillo, aceptan el cambio. Como si el simple hecho de que se siga llamando "Gloria" le hiciera algo de justicia a la aberración cometida e incluso lo siguen consumiendo. Otros que escucharon de la popularidad de Gloria se acercan y lo prueban sin saber que lo que introducen a sus cuerpos no es más que una sombra del platillo original, de ese platillo que no conocieron ni conocerán.

Caminando un día, pasas enfrente de aquel restaurante y observas a la multitud fuera, formados para consumir testículos de caballo. De pronto te sientes con suerte, a final de cuentas tú disfrutaste de ese platillo en su mejor momento. Nadie más en ninguna parte del mundo tuvo la satisfacción, el placer y el disfrute que tú conociste. Cierras los ojos y de pronto tus sentidos se invaden con la textura, el aroma, la sensación de ese platillo que tanta alegría te dío y con ellos, sentimientos indescriptibles, innombrables, conocidos únicamente por tí y te preguntas si algún día la humanidad llegara a tal grado de iluminación y armonía que lleguen a encontrar palabras para describirlos. Sonríes. Tienes suerte por que aquellos engañados, jamás sentirán lo mismo que sentiste y jamás compartirán tu alegría y tu disfrute. A final de cuentas, tienen testículos de caballo en el estómago.


No you can't play with it, you won't enjoy it on as many levels as I do...



NEXT: La violación de los videojuegos: OTHER M